Masajes Capilares

Masajes capilares

Todos tenemos claro que los masajes ayudan mucho en la relajación de músculos, evitando el estrés en el cuerpo. Pero también es muy útil para buscar la relajación completa de nuestra cabeza. La técnica que se aplica sobre la zona capilar es muy placentera y ha sido afamada ya que resulta fácil de aplicar.

Vamos a comenzar explicándola paso a paso para que usted pueda aplicarla en casa o cualquier lugar adecuado.

Primero hay que colocar la cabeza boca arriba sobre un almohadón. Después se empieza a dar un masaje circular en la frente y se baja lenta y suavemente hacia la nariz.

De aquí nos dirigimos de la misma manera hasta llegar al cuero cabelludo. Se recomienda ir turnando las manos para que se brinde una mejor relajación.

Recuerde que usted debe hacer este movimiento varias veces sin detenerse. Y en diversas intensidades para que se sienta mejor su efecto.

La idea al final de este masaje es colocar las palmas de la mano sobre las cienes respectivamente.

Y ejercer un poco de presión durante unos cuantos minutos, manteniendo la misma posición.

Ahora bien, los terapeutas recomiendan dar este masaje en sesiones diarias.

Esto para estimular el funcionamiento del centro de energía que se ubica detrás de la frente.

Que se encarga de aliviar la tensión y el estrés, ayudando a recibir solo energía positiva y relajante.

Finalmente, les comentamos que esta técnica al ser una de las más sencillas en suministrar.

No necesita que un experto la aplique. Cualquier persona que la aplique de manera firme y sin dejar de hacer contacto con la piel puede conseguir buenos resultados.

Y hasta mejores que un especialista.

Recupera tu cabello con masajes capilares

El tratamiento directo sobre el cuero cabelludo con masajes bien aplicados. Y lociones o cremas van a formar un buen equipo en la búsqueda de un control de la caída de tu cabello.

Pero con solo someterte a recibir unos buenos masajes que activen los folículos que producen el cabello no necesitarás los productos.

Comencemos explicando la manera correcta de aplicar este movimiento sobre tu cabeza.

Hay que saber que el cuero cabelludo se masajea en sentido opuesto al que este crece, nunca de manera contraria. Ya que si no, no lograría ningún efecto sobre este.

Identifica esto y luego procede a masajear en la zona superior de la nuca.

Luego de la frente hacia la parte de atrás y por último de las orejas hasta la parte superior de la cabeza (cerca de los “remolinos”).

La idea principal de estos masajes será potenciar la circulación de la sangre por el cuero cabelludo. Ayudando a prevenir la caída del pelo.

Estos movimientos hay que hacerlos constantemente. Y deberías hacerlos aún más si tienes el cabello débil o tus padres tienen calvicie.

 

Masajes Capilares